RESEÑA : "Where I Belong" Gwendolyn Heasley

TÍTULO: Where I Belong
AUTOR: Gwendolyn Heasley
EDITORIAL: -
PÁGINAS: 237
TRILOGÍA/SAGA: -

SINOPSIS

La lujosa vida en Manhattan de Corrine Corcoran está perfectamente en el buen camino, hasta que su padre anuncia que ha sido despedido y que la enviara a Broken Spoke, Texas, a vivir con sus abuelos. Absolutamente sola en una escuela pública grande y obligada a tomar el trabajo a recoger con una pala estiércol, Corrine está decidida a volver a la vida glamorosa en la que se supone que debería estar.
Pero a medida que se ajusta a regañadientes, haciendo nuevos amigos y encontrando el romance en el camino de esta chica de cuidad empieza a darse cuenta de que la vida sin tarjetas de crédito y salidas de compra puede no ser tan mala como parece…

OPINIÓN PERSONAL

El libro si bien no capto mi atención completa desde el comienzo, lo fue haciendo lentamente a medida que me iba enganchando de la historia. Es un libro que te hace tomar conciencia respecto a algunas acciones de Corrine y del desarrollo de su nueva vida en Broken Spoke.
El primer libro que leo del autor y que me ha gustado bastante por la trama del libro, que es bastante buena. Cambiaría algunas partes del libro, pero de todas maneras me ha gustado así, porque te deja mucho que aprender y tomar conciencia. Corrine realmente maduro mucho con el cambio de vida o de casa, como lo quieran llamar. Muchas veces necesitamos grandes cambios en nuestras vidas para poder tomar conciencia de lo que tenemos o de como actuamos.

Lo que no me gusto del libro….

La forma de ser de Corrine, en cierto modo su actitud por tener mejor condición económica, como a la vez; su estrecha relación con su familia especialmente con su hermano menor. Si bien se lograron unir un poco más con la llegada de su madre a Broken Spoke y con la carta de su hermano, que quiso ser un poco más como el la describía de forma positiva.

Lo que me gusto del libro:

El libro avanza rápidamente, al comienzo no me logre enganchar, pero, debo decir que es un libro espectacular que te hace tomar conciencia acerca de tus actitudes y de cómo pueden dañar al resto, de vez en cuando los cambios no son tan malos y te terminas acostumbrando a una nueva vida, después de haber cometido varios errores en tu nuevo hogar, te das cuenta que siempre tuviste al chico perfecto a tu lado. La vuelta a la cuidad y a su antigua casa, se vio marcado el cambio y la madurez que adquirió Corrine, en Broken Spoke.

calificación 1/5