viernes, 2 de diciembre de 2016


Me ha nominado BOOKS ADDICTED al tag  "Liebster award" Muchas Gracias 


El tag consiste en: 
1: Agradecer y seguir a quien te nomino.
2: Responder la preguntas que te hagan. 
3: Nominar a 5 blog con menos de 200 seguidores.
4: Realizar 11 preguntas para los blog que nominaste.
5: avisar sobre la nominación.  

1: ¿Cual es tu libro favorito?
Hasta el momento mi libro favorito son Eleanor y Park y Donde termina el arcoiris.

2: ¿Cual es tu saga favorita?
ems. La saga del libro Una semana contigo

3: ¿Que serie o película te gusto mas que el libro o saga?
No he visto ninguna película que me haya parecido mejor que algún libro. 4: ¿Odias un libro? ¿Cual?
Ninguno. 5: ¿Cuantos libros tienes?
Tengo 10 libros. Son poquitos la verdad es que en un principio solo leía los libros en Pdf.

6: ¿A que libro le cambiarías el final?
Creo que a ninguno, aunque si les cambiaría algunas cosas, pero me parecen bien como los he leído.

7: ¿Cual es tu personaje literario favorito? 
sin duda alguna Alex de Donde termina el arcoiris.

8: ¿Que libro te recuerda a alguien o a un lugar o una ocasión?
FANGIRL, pero no sabría con exactitud a que lugar me recuerda.

9: ¿Cual es el libro que mas as releído? 
Solo he releido Donde termina el arcoris, porque realmente me encanto ese libro

10: ¿Autor favorito?
Cecelia Ahern  11: ¿Por que te creaste un Blog? 
me he creado el blog para poder compartir mis lecturas y que se puedan unir al mundo literario. 


Preguntas. 
1. ¿Por que creaste un blog?
2. ¿Por que nació tu gusto por la lectura?
3. ¿Libro Favorito?
4. ¿Que libro tienes y que no te has atrevido a leer aun?
5. ¿Libro que no te ha gustado?
6. ¿Primer libro que has leído?
7. ¿Autor o Autores favoritos?
8. ¿Recomendarías un libro?
9. ¿Que genero es el que mas te llama la atención?
10. ¿Libros que tienes?
11. ¿Te unirías a un desafió literario para el próximo año?


nomino..
entre libros y algo mas
dreambooksandletters
los libros de castana clara
mil libros y un te
estanteria de pensamientos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación!! ya lo hice hace tiempo, te dejo el enlace por si le quieres echar un vistacillo :)
    https://loslibrosdecastanaclara.blogspot.com.es/2016/11/booktag-liebster-discover-new-blows.html

    ResponderBorrar