domingo, 18 de diciembre de 2016

Desafio literario 2017

El desafio comienza desde el 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre del 2017


Este reto, no tiene orden alguno.
Como en la imagen se señala hay bastantes puntos, lo ideal es que se cumplan todos. Un libro `para cada punto.
A la vez se que pueden existir variados factores que dificulten la tarea, por eso, si encuentras necesario que un libro califique para dos puntos lo pueden hacer.(solo 2 puntos, nada de 3 ni otros números)

REQUISITOS:
1- Publicar el reto en su pagina, blog, instagram ,etc.
2- Si has cumplido algún punto debes publicar la foto y a que reto o desafio es el que has cumplido.(etiquetando o haciendo mención a @libros_adictos)

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un booktag en mi blog https://laconquistadoradelibros.blogspot.com.ar/2016/12/booktag.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo si me animo a participar en este desafío pero tengo un par de dudas: ¿Hay que cumplir todas las opciones durante el año? Y la otra es que si se pueden hacer dos o tres opciones a la vez. Por ejemplo: Un libro que me han regalado, que ademas tiene más de 300 páginas y que es romance.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!! Si se deben cumplir todas las opciones señaladas. Un libro puede tener muchas categorías lo ideal sería un libro por punto, pero hasta 2 puntos igual se puede. Saludos
      Besos

      Borrar
    2. Vale, perfecto!! Es el primer reto en el que participo (:P) lo voy a intentar a ver si soy capaz de cumplirlos todos jeje
      Un besazo

      Borrar
  3. Hola, justo iba a preguntar lo mismo que Cristina.
    Soy fatal para los retos, pero lo intentaré con éste. Se ve muy entretenido.
    Saludos y gracias por la invitación a participar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, un gusto que te unas a este reto, mucha suerte.
      saludos.
      besos

      Borrar
  4. Hola me encantaría participar 😍😍😍😍
    Adoro los retos ❤Saludos 😉😘😘😘

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Joder, soy demasiado ciega. Claro que me uno, me parece una idea super original, a partir del otro año, iniciaré con el reto❤️ Un abrazo gigante. Un. Abrazo gigante!
    PD: ya te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Genial que participes linda, que te vaya muy bien en este reto. Saludos y besitos❤

      Borrar
  7. ¡HOLA!
    ¡Claro que me animo! Que mejor manera de iniciar el 2017 que con nuevos retos por delante. Hay que arriesgarse.

    Mil gracias por invitarme.
    Un beso, espero en esta semana hacer la entrada.

    PD: Ya te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!genial que te unas al reto cielo, espero que te vaya excelente en este desafío.
      Besitos 😘

      Borrar
  8. Interesante!!

    No soy muy buena con los retos y no creo llegar a cumplirlo!
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  9. Interesante reto. Como no quiero comprometerme y luego no cumplir me lo voy a pensar y luego te digo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me interesó mucho y obvio que participaré... aquí te dejo el link de la entrada para que veas que también participo :)(ya que no sé etiquetar gente)
    http://lahabitaciondeletras.blogspot.cl/2016/12/desafio-literario-2017.html

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por difundir la información, que te vaya excelente en la participación del reto, muchos cariños.
      Besos
      Saludos ❤❤

      Borrar
  11. Hola! Muchas gracias por invitarme a participar por Instagram , hasta ahora solo he contemplado un reto para el 2017 así que me animo con este también, aunque ya voy algo tarde.
    ¿Puedo empezarlo a partir del 1 de enero? espero que si, cuando haga la entrada en mi blog te dejare el link.
    De paso te sigo aquí en tu blog, espero puedas pasar a seguir el mio.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No hay problema con que lo empieces un poco mas tarde. Me pasaré por tu blog. Besotes y saludos!!

      Borrar
  12. Hola :)
    Me encanta el reto así que me apunto para hacerlo.
    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... me parece muy genial que te unas al reto... muchísima suerte

      Borrar
  13. Buenas, yo me apunto, mañana, sábado, publico la entrada en mi blog ^^

    ResponderBorrar
  14. Me apunto!! preparo la entrada y la subo hoy mismo...

    ResponderBorrar
  15. ¡Buenas! Llego un poco tarde, pero me encanta tu iniciativa y la seguiré.
    Ya está publicada la entrada e iré rellenándola poquito a poco.
    Un besito :*

    P.D: Te dejo aquí el enlace a la entrada por si te quieres pasar :D
    http://delaialae.blogspot.com.es/2017/05/desafio-literario.html

    ResponderBorrar