viernes, 10 de marzo de 2017

Entrevista @lluevenlibros



1.       ¿De dónde nace el nombre de tu cuenta?

Una vez soñé con que llovían libros: libros de cualquier tipo y yo los podía agarrar y adueñármelos. Entonces a la hora de crearme la cuenta, lo primero que se me vino a la cabeza fue ese sueño y termine escogiendo el que tengo actualmente: lluevenlibros

2.       ¿Hace cuánto tiempo te has unido? ¿Por qué razón?

Me uní hace aproximadamente 2 semanas a este mundo de bloggers. Quería tener un espacio en donde hablar de mis libros e interactuar con otra gente que tenga mis mismos intereses.

3.       ¿Tienes alguna lista para tus próximas lecturas?

Si, y son mas 100 libros!! Realmente me considero una adicta a comprar libros, pero de esa lista siempre me compro un poco menos de la mitad por los precios de los libros actualmente, pero si no los tendría todos!

4.       En la descripción de tu cuenta dice: “Quince años amando el olorcito a libro nuevo” ¿A que va aquel gusto?
Es una manía que viene conmigo prácticamente desde que nací, siempre que me compro un libro, cuando llego a casa incluso antes de leerlo, lo huelo. Me encanta ese olor, siento que en algún punto me hace sentirme más cerca del autor, de la editorial, de donde el libro fue creado. Y ese mismo olor me cuenta un poco más de la historia.



5.       ¿Algún libro que te haya marcado negativamente?

No creo, todos siempre me dejan algún aprendizaje pero nada malo, por suerte.
6.       ¿Con qué acompañas una buena lectura?

La mejor forma de leer es en invierno, en un día lluvioso, tapada con una frasada hasta la frente y una buena taza de leche caliente al lado. (Aunque en verano también me las arreglo para leer con una limonada jaja!)
7.       ¿Tienes próximos proyectos para tu cuenta?

Si! Todo el día todos los días estoy pensando en cosas para hacer en la cuenta, pero estas requieren mucha energía, predisposición y dinero; por esto me tardo un poco en cumplirlas.

8.       ¿Has pensado en crear un blog o un canal de YouTube?

Si!! Estoy en proceso de crearme un blog para subir reseñas ahí y poder interactuar con mis seguidores de manera más llevadera.

9.       ¿Autor favorito? ¿Por qué razón?

Mi autor favorito de toda la vida es John Green. Amo como escribe y las historias que cuenta. Además se me hace super práctico leer sus novelas ya que tienen pocas páginas, a comparación de otros libros. Se me hace muy llevadera la lectura y me encantan sus frases que te hacen reflexionar.


6 comentarios:

  1. Holaa!! Te nominé para hacer el booktag 11 cosas sobre mí. Espero que te puedas pasar por mi blog y leas las reglas y mis respuestas, así nos conocemos más. librosenprimavera.blogspot.com.ar es el enlace. Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nominación, me pasare a penas tenga un poquito màs de tiempo. besos. Que estés bien

      Borrar
  2. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la reseña, te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por unirte a esta reseña, te seguiré de inmediato, saludos...

      Borrar
  3. Hola!
    que ginial estas entradas, muy buena idea.
    te nomine a un tag: http://bookaddicted23.blogspot.cl/2017/04/booktag-favoritos.html espero lo hagas, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Querida...
      Me alegro que te haya gustado, me pasare pronto por el tag. saludos

      Borrar