martes, 19 de julio de 2016

RESEÑA : "Price of a novel a kiss"


Sinopsis 






            Resse se está escondiendo de su ex novio que intento matarla, para aquello se va a vivir a una ciudad pequeña, lugar donde está ubicada su nueva universidad.


            En aquel lugar conoce a Mason, el chico sexy, según las palabras de Resse.

¿El problema? Él es un gigolo, un prostituto, como lo llama Eva prima de Resse. Ella queda atrapada con las miradas que le da Mason, pero sabe que los rumores circulan en la ciudad pueden ser ciertos, pero no puede dejar de pensar en él.

            Y por las casualidades de la vida su nuevo trabajo consta de cuidar de la hermana pequeña de Mason. Estableciendo de a poco una amistad con Mason, logrando saber cuál es la vida de este, pero, que sin duda lograra más.

En todo este libro vemos como de una amistad podría pasar a otra cosa



OPINION PERSONAL

        Me ha encantado la relación existente entre Resse y Mason, la amistad que comparten es aquella donde se muestran ellos mismos como son, sin importar lo que digan o piensen los demás.

            Resse logró cautivar a Mason en algunos de sus gustos e ideales, Mason se conectó con algunos de los gustos literarios de Resse Harry Potter que a su vez fueron compartidos con la hermana pequeña.

            Creo que muchas de las veces juzgamos a las personas por lo que hacen sin tener conocimiento de las verdaderas razones o motivos, este libro es así. Explica plenamente que la gran parte juzga a uno de los personajes de la novela y solo una persona logra depositar toda su confianza y creo en las razones que este le da por los actos que realiza.

            Conocemos mucho más a Mason y Resse, vemos que cada vez les cuesta expresar y dejarse llevar por lo que sienten. Me ha fascinado como está contada la historia, los personajes, los momentos, lo raro que son Mason Y Resse, es muy fácil sentirse identificados con ellos eso es lo mejor de la historia.

            Cien por ciento recomendable.


CALIFICACION 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario