miércoles, 8 de febrero de 2017

RESEÑA "33 razones para volver a verte" Alice Kellen

TÍTULO: 33 razones para volver a verte

AUTOR: Alice kellen

EDITORIAL: titania

PAGINAS: 316

DESAFIO LITERARIO: DONDE SALGA UNA PAREJA
TRILOGIA/SAGA: -




SINOPSIS
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado. Mike, que termino traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos, pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato MANTEQUILLA y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



OPINIÒN PERSONAL
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, si bien jamás había leído algún libro de la autora, me ha hecho bastante ilusión leerlo, ya que su portada me cautivo y mucha gente ha opinado maravillas de este libro. Espero con demasiadas ansias comenzar el otro.
Como bien saben la mayoría, Rachel, se mudó de casa y conoce a tres chicos, Mike, Luke y Jason. Su amistad perdura a través del tiempo; hasta que la pequeña Rachel se enamoró de uno de ellos, todo se complicó de un momento a otro.
5 años después Rachel ha cambiado, se ha vuelto desconfiada por lo cual no será tarea fácil acercarse a ella. Pero, Jason logro esta tarea complicada, logre que ella aceptase ir a vivir por un tiempo a su casa, la cual compartía con Luke y Mike. Desde aquí, la historia comienza a ser mucho más atractiva y entretenida, si bien Rachel, no le deja los caminos fáciles a Mike, este lograra de a poco ir acercándose al corazón frío y desconfiado de la querida Rachel.




Lo que me gusto del libro…
La historia es muy entretenida y bonita, ha logrado hacerme reír, como en otros momentos ponerme totalmente nostálgica. Los personajes me han encantado, sobre todo, el apego y cariño que se transmite. Esta historia me ha hecho transportarme, en ocasiones, me he sentido identificada con Rachel, sus inseguridades y miedos, y en cuanto los cambios me han parecido apropiados de acuerdo a todo lo que tuvo que vivir y experimentar durante esos 5 años alejada de sus amigos.



Lo que no me gusto del libro….
No me ha gustado mucho la actitud muy insegura de Rachel, ese miedo que la invade al admitir que verdaderamente quiere a ese alguien, por miedo a decirlo, el miedo de no volver a pasar por lo mismo, según sus opiniones y experiencia, encuentra mejor alejarse de aquella persona, que la hace sentir bien, feliz y con sensaciones nuevas a flor de piel






Calificación: 1/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario