miércoles, 8 de febrero de 2017

FRASES

“quien ríe ultimo ríe mejor”
Donde termina el arcoíris



“Esto no es un adiós sino un hasta pronto”
Donde termina el arcoíris




“Los buenos amigos están contigo siempre”
Donde termina el arcoíris


“Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección”
Donde termina el arcoíris




“Solo espero que no resulte ser un infierno o todas las burbujas de mi ilusión se reventaran”
Donde termina el arcoíris




“Bajo ninguna circunstancia te fíes de otro ser humano”
Donde termina el arcoíris





“Los amigos íntimos duran para siempre”
Donde termina el arcoíris




“Por más que corras el problema seguirá ahí”
Donde termina el arcoíris





“Eres el rayo de luna que siempre alumbra mi camino”
V Donde termina el arcoíris




“Más vale tarde que nunca”
Donde termina el arcoíris




“Las almas gemelas tienen el don de encontrar el camino que los une”
Donde termina el arcoíris




“Los errores son los portales del conocimiento”
Donde termina el arcoíris




“Lo que no te mata te hace más fuerte”
Donde termina el arcoíris




“Asegúrate de saborear cada día de tu vida”
Donde termina el arcoíris





“Hay ciertos silencios que te hacen sentir en las nubes”
Donde termina el arcoíris




4 comentarios:

  1. Hola!
    Que buenas frases. Hace tiempo quiero leer ese libro y ahora con esas frases, me lo quiero comprar YA! Me encantó la idea.
    Un abrazo gigante,
    Alexandra de Readbaer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cariño :) genial que te animes a leer el libro, espero que te gustr, salufos

      Borrar
  2. ¡Holaa! lo prometido es deuda y aqui estoy pasandome por tu blog, muy lindas frases.. un beso grande y te espero por el mio! bye bye *_* (ya te sigo tambi

    ResponderBorrar